martes, 21 de julio de 2015

Trucos de la abuela infalibles (julio)


No, no nos habíamos olvidado de esa sección que sabemos que te encanta, la de los trucos de la abuela de limpieza infalibles y es que nos hacen la vida tan fácil que no podemos prescindir de estos pequeños consejillos. ¿No te parece curioso pensar que con tanta tecnología al final un poco de limón y sal terminan arreglando los peores males? ¡Toma nota!

¡Mi bañera se llena de óxido!
Hay un truco de la abuela para esto que es infalible y que muchas personas llevamos usando bastante tiempo. Se trata de utilizar un pomelo y sal para darle vida a tu bañera y eliminar, poco a poco, las manchas de óxido. Úsalo y nos cuentas qué tal te fue. Si lo prefieres, puedes usar los productos específicos que tenemos en la tienda de HogarCheck que van fenomenal.

Mi teclado está lleno de suciedad ¿cómo lo limpio?
No es el truco más sofisticado pero sí que funciona. Lo primordial es que tengas el ordenador apagado para que al tocar las teclas no actives alguna función que no desees o hagas algún daño al equipo. Después, coge un paño húmedo (asegúrate de que no chorrea) y pásalo sobre las teclas con suavidad. Para lidiar con aquellas manchas que no salen en los bordes de las teclas, usa bastoncillos humedecidos con alcohol diluido en agua. ¡Tu teclado quedará como nuevo!

¡No consigo quitar la suciedad de mi horno!
El horno es uno de los electrodomésticos más difíciles de limpiar, sin duda, pero no te preocupes porque también hay un truco de la abuela infalible para esto. Se trata de hacer una pequeña mezcla con bicarbonato de sodio, detergente para platos y un poco de vinagre. Extiéndela por el horno, déjala actuar 15 minutos y luego simplemente retira los restos con un trapo y pasa una bayeta húmeda. Fácil ¿no? Si no quieres complicarte la vida, en nuestra tienda de HogarCheck tenemos los mejores productos específicos para dejar tu horno como nuevo.

¿Cómo limpiar los juguetes de mis hijos?
Los juguetes de los más pequeños siempre tienden a acumular muchas bacterias y gérmenes que pueden ser muy nocivos para ellos. ¿Qué tal si los desinfectamos? Es muy fácil con tu lavavajillas. Eso sí, tienen que ser de plástico o materiales que puedan lavarse en este electrodoméstico.
Estos han sido los trucos de la abuela de limpieza que compartimos contigo en esta sección pero, como siempre, te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros y que nos cuentes cuáles son esos truquitos caseros que tú también usas para que las tareas difíciles de la casa sean coser y cantar. 

No hay comentarios: