Consejos y trucos

Si quieres dar vida a tus paredes, puedes poner plantas colgantes en tiestos o, incluso, en fuentes, dándoles otra funcionalidad. Te quedará muy vistoso y alegre! Si las pulverizas con agua, estarán más verdes y exuberantes!


Planta colgante en tiesto
Planta colgante en una fuente




Un jarrón con flores frescas puede alegrar una estancia en cualquier época del año! Asegúrate de que le cambias el agua a menudo, cortas el tallo un centímetro y las pones en un lugar con luz solar indirecta, así estarán bonitas y lozanas mucho más tiempo!


Flores en un jarrón




Cualquier rincón de la casa puede ser el preferido por decoradores y fotógrafos si añades un acuario zen que, además de paz y tranquilidad, te ofrecerá múltiples beneficios gracias a los peces, reptiles, plantas... que puedes adoptar! Si te sobra espacio, una figura o plato decorativo puede ser perfecto!


Rincón con acuario, figuras, cuadro, lámpara y plato decorativo



Si tienes poco espacio en la cocina y dispones de zonas acristaladas, puedes poner perchas con ventosas para colgar delantales y paños. Ganarás amplitud, comodidad y te ahorrarás hacer agujeros innecesarios en las paredes!


Detalle delantales y trapos de cocina



Para darle un toque personal a la cocina, puedes poner vinilos decorativos en los zócalos. Hay de muchos motivos, formas y colores! Crearás un estilo propio!


Vinilos decorativos en altillos de la cocina


Si tienes poco espacio para almacenar los utensilios y productos de limpieza, aprovecha hasta el último rincón poniendo baldas en las paredes y colgadores para las escobas, recogedores y tendederos.

Almacenaje


No hay comentarios: