Detalles con estilo

Te enseñamos algunos ejemplos de cómo puedes decorar tu casa con pequeños detalles que la harán única!



Coloca en un rincón unos palos de bambú entrelazados, con colores que resalten con las paredes y unidos con cuerdas. Como base usa una maceta y rellénala de piedras blancas, para dar estabilidad a la estructura.

Palos de bambú



En el suelo, puedes poner una figura, de tamaño mediano o grande, que resalte con el color de las baldosas y el mobiliario. Quedará perfectamente integrada y le dará un punto especial!

Dragón

Cualquier detalle en madera, encima de muebles con colores neutros, será el centro de atención!

Elefantes



Un gran reloj es un objeto decorativo que vestirá tus paredes!

Reloj



Si tienes una máquina de coser antigua, tipo Singer, decórala con plantas verdes y frondosas para darle un toque peculiar!


Singer

Singer II



Una carretilla llena de flores llenará de alegría la primavera!

Carretilla




Si tienes una gran mesa para las celebraciones, puedes construir una barbacoa de obra cerca. Para mayor comodidad, utiliza un barril a modo de mesa y no tendrás problemas de espacio. Que no se te olvide ponerle un cristal para que la superficie sea plana!

Barbacoa

Barril

Barril II




Adorna los balcones con tiestos y geranios de color rojo que resalten con el verde. Será todo un festival para tus ojos!

Balcón




Poner piedras al pie de los árboles le da un toque natural, parecerá que estás en la montaña! Además, si añades un camino sinuoso de baldosines hasta un banco o cualquier otra zona a la que quieras llegar, quedará diferenciada y con fácil acceso!

Camino



Los tiestos con plantas vestirán tus rincones y los llenarán de vida!

Tiestos

Tiestos II

Tiestos III

Tiestos IV


Tiestos V





No hay comentarios: