Administración: En esta sección
puedes ver un listado con todas las tareas del hogar. Las que se encuentran activas las verás
tachadas y las que no tendrán el recuadrito sin marcar. Sencillo ¿no? Estas
tareas están activas en función de los datos que especificaste cuando
registraste tu cuenta pero si lo deseas, puedes activar y desactivar las tareas
dependiendo de tus necesidades.
Foro: Esta es una herramienta
muy útil porque encontrarás preguntas y respuestas realizadas por otros
usuarios de HogarCheck. Si tienes una duda con algún aspecto de la limpieza de
tu hogar, puedes abrir un tema nuevo y pedir consejo a la comunidad. Seguro que
recibirás una gran cantidad de respuestas y truquillos de cada uno de los
participantes.
Perfil: HogarCheck no ha sido diseñada sólo para ser un organizador de las
tareas del hogar sino que también fue creada para ser una gran comunidad donde
todos los usuarios compartan su experiencia y sus consejos en todo lo
relacionado con la limpieza, el cuidado y la gestión del hogar. En el apartado “Perfil”
podrás rellenar todos tus datos de usuario, que serán los datos con los que te
presentarás al resto de miembros de HogarCheck. Puedes incluso subir una foto
de perfil.
Ayuda: Esta es otra de las
herramientas más prácticas de la web. No se trata de un apartado independiente
como el resto, sino de una función. Si, por ejemplo, te encuentras en el panel
de administración y tienes dudas, puedes pulsar “Ayuda” y te aparecerán
marcadas en verde algunas pistas y al final de la página un pequeño apunte que
quizás las resuelva. Si no es así, siempre puedes ponerte en contacto con
nosotros.
Otras funcionalidades de
HogarCheck
Personalización de la apariencia: Puedes cambiar la apariencia de tu organizador siempre que quieras
pinchando en la parte superior derecha de la web, justamente en el botón
“Tema”. Seleccionas el que más te guste y ¡voilá! Ya tienes tu herramienta
personalizada.
Vista de tareas activas: En
cualquier apartado que te encuentres encontrarás en la parte inferior izquierda
de la página un pequeño gráfico que te indicará el porcentaje de tareas activas
respecto al total. Es un gráfico que te permitirá de un solo vistazo saber el
estado de las tareas activas en cada momento.
Vista expandida: Si deseas tener
una vista más amplia del apartado en el que te encuentras, en la parte superior
izquierda de la página, al lado del logotipo de HogarCheck, encontrarás un
recuadro con tres rayitas. Sólo debes clicarlo para tener una vista expandida
de los datos que te ofrece el apartado en el que estás. Si deseas volver a la
vista normal, solo tienes que volver a clicarlo. Práctico, ¿a qué sí?
Otros apuntes útiles para
terminar
HogarCheck ha sido
diseñada para que su uso sea muy sencillo. La idea, en cualquier caso, es
facilitarte el control y la gestión de las tareas del hogar y de poco nos
serviría si hubiese que hacer todo un curso de ingeniería aeronáutica para
aprender a usarla, ¿verdad?
HogarCheck tiene un
objetivo simple y te presenta su ayuda de la misma forma. Añades los datos
oportunos y ya sencillamente de un vistazo vas controlando las tareas a la
realizar, las fechas y otros aspectos que se pueden modificar.
Hay decenas de
funcionalidades que puedes usar, recuerda que HogarCheck es TU herramienta y
por tanto se adapta completamente a ti. Sólo debes indicarle cuáles son tus
preferencias, añadir los datos que creas necesarios y modificar todas las
opciones para que el plan resultante sea justo el que esperabas.
¿Y si te surgen
dudas? ¡Estamos para atenderte! Lo que sea que necesites, si hay algún aspecto
de la herramienta que no comprendes, si tienes alguna sugerencia o quieres
hacernos llegar tu feedback, vamos a estar encantados de saber de ti.
Más sencillo. Más
rápido. Es HogarCheck.
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